Página principal

miércoles, 9 de febrero de 2011

Subvención para la asistencia de los socios de la AAB a FESABID’11

Queremos contar contigo, que nadie falte, por esta razón desde la Junta Directiva de la AAB hemos pensado que la mejor forma de compartir la celebración de nuestros 30 años, será, estando juntos, para eso queremos facilitar tu asistencia a FESABID’11 que como sabrás son tres congresos en uno: XII Jornadas Españolas de Documentación, el 19th EBLIDA-NAPLE Conference y nuestras Jornadas las XVI Jornadas Bibliotecarias de Andalucía.

Queremos compartir esta ocasión única, y por ello vamos a subvencionar la asistencia de todos nuestros socios a Fesabid’11, que se celebrará en Málaga los días 25, 26 y 27 de mayo de 2011.

Creo que la ocasión lo merece, celebrar 30 años de andadura de nuestra AAB, en los que han sido muchos los compañeros que han apoyado, alentado y trabajado desde nuestra asociación para hacer de las bibliotecas verdaderos focos de la cultura y el conocimiento en todos los ámbitos de la sociedad. Por eso queremos celebrarlo con vosotros y reencontrarnos, poder compartir esta celebración todos los que trabajamos por y para las bibliotecas, por y para la lectura.

Para más información consulta:

http://www.aab.es/aab/index.php?option=com_content&view=article&id=206&Itemid=140



Esperamos verte en Málaga.

ASOCIACION ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS

C/ Ollerías, 45-47; 3º D

29012.- MÁLAGA

www.aab.es

aab@aab.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le informo de que los datos facilitados por Ud., serán incluidos en un fichero cuyo titular es la ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de este blog y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección aab@aab.es