Página principal

martes, 26 de abril de 2011

Falta sólo un mes para las XVI Jornadas Bibliotecarias de Andalucía en FESABID’11

Tan sólo nos resta un mes para la celebración de las XVI Jornadas Bibliotecarias de Andalucía en el seno de FESABID’11, acontecimiento que se celebrará durante los días 25, 26 y 27 de mayo en el Palacios de Ferias y Congresos de Málaga.
La ocasión es única ya que bajo el nombre de FESABID 2011, se celebran las XII Jornadas Españolas de Documentación junto a la EBLIDA-¬NAPLE Conference 2011, que se celebra por primera vez en España, y las XVI Jornadas Bibliotecarias de Andalucía.
Te esperamos en Málaga en Mayo para celebrar juntos los 30 años que cumple la AAB y de paso las XVI Jornadas Bibliotecarias de Andalucía.
Para más información: http://www.aab.es/aab/index.php?option=com_content&view=article&id=206&Itemid=140


ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS
aab@aab.es
www.aab.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le informo de que los datos facilitados por Ud., serán incluidos en un fichero cuyo titular es la ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de este blog y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección aab@aab.es