Página principal

viernes, 3 de febrero de 2012

Plan Estratégico de la AAB




La Asociación Andaluza de Bibliotecarios está elaborando su Plan Estratégico para los próximo cuatro años, para ello se reunieron los miembros de los grupos de trabajo en Jaén.

El plan estretégico tendrá caracter general y marcará la filosofía de trabajo y líneas de actuación en los distintos sectores que abarca nuestra profesión.

El objetivo de esta herramienta es plasmar todas las necesidades y opiniones de los profesionales, para ello se ha enviado un cuestionario a todos los asociados para aportar información y el plan sea lo más completo posible.

En la jornada de trabajo los grupos iniciaron actuaciones para poner en marcha este plan, donde se marcará la filosofía y buen hacer de la AAB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le informo de que los datos facilitados por Ud., serán incluidos en un fichero cuyo titular es la ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de este blog y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección aab@aab.es