martes, 17 de julio de 2012

Plan Estratégico de la AAB

Durante los 30 años de recorrido de nuestra AAB hemos tenido como principal fortaleza la persistencia y el trabajo continuo, pero somos conscientes que ese esfuerzo debe continuar con nuevas estrategias que nos permitan avanzar tanto en lo profesional como en lo laboral.
A partir de este año 2012 y fruto del trabajo continuado, desde la Directiva de la AAB, se elabora este Plan Estratégico 2012-2014 (haz click), en el que se plasman los objetivos y acciones que se han de desarrollar a lo largo de este periodo. Desde la Comisión Directiva de la AAB creemos que es muy necesario plantearnos hacia dónde vamos, en qué vamos a esforzarnos en los tres próximos años, en el marco de un gran cambio de nuestra profesión, debido a la situación económica en parte y por la evolución que cíclicamente sufrimos en nuestro entorno, en definitiva, nuevos tiempos, nuevas formas de trabajar. Cambios positivos sin duda, que hay que aprovechar para crecer como profesionales y como personas.
Desde este mismo momento, desde la AAB trabajamos en base a nuestro Plan Estratégico 2012-2014, que nos permitirá trazar los objetivos estratégicos y sus líneas de actuación.

Antonio Tomás Bustamante Rodríguez
Presidente de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le informo de que los datos facilitados por Ud., serán incluidos en un fichero cuyo titular es la ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de este blog y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección aab@aab.es