Página principal

lunes, 15 de julio de 2013

Entrevistas con los participantes en las XVII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía

Entrevista con Sebastian Jarillo Calvarro, miembro del Comité Organizador de las XVII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía


 

Sebastián Jarillo Calvarro
Universidad de Jaén. Biblioteca



¿Qué papel desempeñas en el ámbito profesional de la biblioteconomía y la documentación?

Soy bibliotecario de la Universidad de Jaén, desde hace ya algunos años ocupando el puesto de Dirección.


¿Qué es para ti la AAB?

La AAB es el punto de encuentro de los profesionales de la información andaluces, el foro desde el cual podemos contribuir al desarrollo bibliotecario, compartir experiencias y defender nuestros intereses como profesionales.


¿Cuál es tu papel en las XVII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía?

En estas XVII Jornadas he tenido la suerte de formar parte del Comité Organizador. Además, participo en la mesa debate que se llevará a cabo el viernes día 25, “Estrategias y puesta en valor de las bibliotecas en la actualidad”


¿Qué le dirías al resto de los profesionales andaluces para que compartan con nosotros nuestras Jornadas?

Estas Jornadas son el mejor lugar para conocer lo que hacen otros compañeros en otros centros. La cooperación es básica en nuestro ámbito y en Jaén tendremos la oportunidad de establecer contactos y sentar las bases de futuros trabajos en común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le informo de que los datos facilitados por Ud., serán incluidos en un fichero cuyo titular es la ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de este blog y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección aab@aab.es