Página principal

lunes, 25 de noviembre de 2013

Entrevista en las XVII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía

Inauguramos esta sección de nuestro BLOG donde vamos a ir dándoros cuenta de las entrevistas que se tomaron durante los días 25 y 26 de octubre en el seno de las XVII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía y que muestran un poco como se encuentra la profesión y nuestras bibliotecas en estos momentos.


Iniciamos el ciclo con la entrevista a David Luque Peso, Director General de Industrias Culturales y del Libro, en donde nos habla de como están las bibliotecas y la lectura en la Comunidad Autónoma de Andalucía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le informo de que los datos facilitados por Ud., serán incluidos en un fichero cuyo titular es la ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de este blog y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección aab@aab.es