lunes, 24 de marzo de 2014

Intensa Jornada el sábado para la AAB

Intensa Jornada el sábado para la AAB.
Primero reunión de Directiva saliente y a posteriori nueva reunión con la Directiva entrante. A la Directiva de la AAB la dejan dos estupendo compañeros(Maribel y Félix) y recibimos a dos nuevos compañeros (Mónica y Francisco).
Por la tarde intensa reunión con el Director General de Industrias Creativas y del Libro, David Luque, con el que dimos un repaso a muchos de los temas de interés para la profesión.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le informo de que los datos facilitados por Ud., serán incluidos en un fichero cuyo titular es la ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de este blog y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección aab@aab.es