Página principal

miércoles, 26 de mayo de 2021

Campaña de Defensa de la Profesión en Andalucía

Campaña de Defensa de la Profesión en Andalucía


Queremos hacerte participe de la “Campaña de Defensa de la Profesión en Andalucía” que hemos iniciado el pasado mes de abril. Hasta el momento hemos emitido dos documentos:

         1) Carta remitida a todos los Ayuntamientos de Andalucía como medida de acción de defensa de la profesión.

         2) Informe de asesoramiento a corporaciones locales para la celebración de oposiciones a bibliotecas de los Grupos C2 y C1/IV y III (Auxiliar y Técnico Auxiliar).

Ambos documentos se encuentran en el siguiente enlace, donde puedes descargarlos: https://www.aab.es/asuntos-profesionales/campa%C3%B1a-de-defensa-de-la-profesi%C3%B3n-en-andaluc%C3%ADa/.

Con todo ello pretendemos una mejor profesionalización de los servicios bibliotecarios que prestamos a la sociedad. La Bibliotecas son servicios esenciales y sus profesionales también.

Esperamos que ambos documentos sirvan de ayuda a la hora de hacer una convocatoria para cubrir plazas en la biblioteca. 



La AAB siempre busca visibilizar y mejorar la profesión en todos los aspectos.

Por esta razón hemos confeccionado esta campaña para enviar e informar a todos los Ayuntamientos, Diputaciones, FAMP, Junta de Andalucía, Bibliotecas Provinciales y Universidades.

Deseamos y confiamos en que todas esta campaña ayude a una mejora de la profesión y por ende del servicio que prestamos.

Para cualquier consulta no dudes ponerte en contacto con nosotros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le informo de que los datos facilitados por Ud., serán incluidos en un fichero cuyo titular es la ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de este blog y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección aab@aab.es