Página principal

viernes, 4 de junio de 2021

Situación de las bibliotecas andaluzas en pandemia

 

Situación de las bibliotecas andaluzas

en pandemia

Desde la Asociación Andaluza de Bibliotecarios (AAB), necesitamos tu ayuda para visualizar la realidad bibliotecaria desde la declaración del estado de alarma el 14 de marzo de 2020 hasta hoy, todavía en situación sanitaria de pandemia Covid-19. 



Los datos recabados serán tratados para la realización de un diagnóstico bibliotecario, que nos cuente lo vivido en nuestros centros en tiempo de pandemia. Será muy interesante poner en cifras lo ocurrido, y realizaremos un informe que nos permita tomar decisiones a toda la profesión y comunidad bibliotecaria. Por favor, colabora con la AAB para que los datos sean lo más completos posibles.

Esperamos tu colaboración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le informo de que los datos facilitados por Ud., serán incluidos en un fichero cuyo titular es la ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de este blog y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección aab@aab.es