Página principal

martes, 14 de septiembre de 2021

PROGRAMA DE LAS V JORNADAS TÉCNICAS DE BIBLIOTECAS (virtuales)

 PROGRAMA DE LAS V JORNADAS TÉCNICAS DE BIBLIOTECAS 

(virtuales)



PROGRAMA DE LAS JORNADAS:

 

Webinar: Se realizarán cinco webinar. Uno previo a las Jornadas Técnicas con libre acceso y opcional (27 de octubre de 2021, de 17:00 a 19:00 h.), y otros cuatro restringidos a los inscritos (9, 11, 16 y 23 de noviembre de 2021, de 17:00 a 19:00 h.) durante la realización virtual de las Jornadas Técnicas de Bibliotecas.

 

REQUISITOS INFORMÁTICOS DE ACCESO:

La Jornadas Técnicas de Bibliotecas, virtuales, se realizarán en la plataforma Moodle de la AAB (aabmoodle.es), el alumno ha de tener acceso a la red Internet para su realización y cuenta de correo electrónico. Para el acceso a la plataforma virtual, la AAB se pondrá en contacto con los inscritos para facilitarles las claves y ruta de acceso pertinentes.

 

METODOLOGÍA Y EVALUACIÓN

El curso consta de tres módulos principales y tres módulos complementarios, dentro de los cuales se pueden encontrar:  Webinar, presentaciones, lecturas recomendadas, videos relacionados con la temática del módulo y cuestionario a contestar obligatoriamente, para la obtención del certificado de 20 horas de aprovechamiento.

 

Para obtención de la certificación será necesario realizar y superar los cuestionarios tipo test de respuestas alternativas, planteados en los distintos módulos.

 

Los certificados serán remitidos a partir de enero de 2022.


Mas Información: https://www.aab.es/jornadas/v-jornadas-t%C3%A9cnicas-de-bibliotecas/




1 comentario:

  1. Una vez más habéis cumplido con creces todas las expectativas que me habían creado estas Jornadas Bibliotecarias.
    Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo, con los que nos ayudáis en nuestro trabajo. Y gracias por vuestro apoyo frente a los gobiernos locales, aunque ellos no nos hayan informado ni comentado absolutamente nada.
    Estoy deseando poder asistir a unas jornadas presenciales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Le informo de que los datos facilitados por Ud., serán incluidos en un fichero cuyo titular es la ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de este blog y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección aab@aab.es