viernes, 4 de septiembre de 2009

Entrevista a Noemí Galán Serrano

Noemí Galán Serrano, participa en la mesa redonda "Políticas bibliotecarias ante el nuevo entorno tecnológico"

¿Qué papel desempeñas en el ámbito profesional de la biblioteconomía y la documentación? Soy Inspectora de bibliotecas

“Bibliotecas: rompiendo barreras, tejiendo redes”, ¿Qué sentimientos te transmite el eslogan de estas jornadas? Lo que debería ser actualmente uno de los principales objetivos de las bibliotecas públicas.

¿Qué relación te une con la AAB y sus jornadas? El de “usuaria” y espero que parte activa.

¿Cuál es tu papel en las XV Jornadas Bibliotecarias de Andalucía? Participo en la Mesa Redonda: “Políticas bibliotecarias antes el nuevo entorno tecnológico”

En el ámbito profesional, ¿qué aportan las Jornadas al resto de compañeros? Experiencias comunes, ideas novedosas y posibilita un punto de encuentro para los bibliotecarios.

A los compañeros profesionales, qué mensaje le darías para que se animaran a participar en las jornadas? Las Jornadas son una oportunidad para que los bibliotecarios podamos reunirnos y participar, lo cual siempre es enriquecedor.

Las TIC han tenido una influencia directa en la profesión, ¿cómo crees que han repercutido en las competencias profesionales? Han facilitado el trabajo y permitido que las bibliotecas y sus productos lleguen a más gente.

Por último, ¿Qué esperas de estas jornadas? Aprender

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le informo de que los datos facilitados por Ud., serán incluidos en un fichero cuyo titular es la ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de este blog y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección aab@aab.es