Página principal

domingo, 18 de octubre de 2009

Asamblea General


Las XV Jornadas Bibliotecarias de Andalucía, finalizan como es habitual con la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios.

En ella los asistentes indicaron el buen hacer de los Comites, el correcto desarrollo de las Jornadas y tambien se destaco el gran esfuerzo de las bibliotecas de Córdoba y la provincia en participar e implicar a todo su personal.

La visita guiada a Medina Azahara pone fin a tres días intensos de Jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le informo de que los datos facilitados por Ud., serán incluidos en un fichero cuyo titular es la ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de este blog y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección aab@aab.es