Página principal

miércoles, 14 de octubre de 2009

Nota de prensa


Presentación de las XV Jornadas Bibliotecarias de Andalucía: "Bibliotecas: rompiendo barreras, tejiendo redes"

Los responsables de la Junta de Andalucía, Diputación, Ayuntamiento de Córdoba y Asociación Andaluza de Bibliotecarios, han presentado en el Rectorado de la Universidad de Córdoba las XV Jornadas Bibliotecarias de Andalucía a los medios de comunicación, instituciones y profesionales del sector.

Las jornadas se celebrarán los días 15, 16 y 17 de octubre en el Rectorado de la Universidad de Córdoba, durante estos días los asistentes pondrán en común las experiencias profesionales, analizarán las nuevas tendencias del sector y los cambios en el desarrollo profesional, marcado siempre por el uso tecnológico y la innovación.

El primer éxito de estas jornadas recae en la asistencia a las mismas, superando con creces al número de participantes de ediciones anteriores.

El blog se mantendrá actualizado, para todos aquellos que no pueden asistir y deseen estar informados. En los post se incluirán resumenes de las novedades expuestas en todas las sesiones.

1 comentario:

  1. Bueno pues espero que tras las jornadas los usuarios de las Bibliotecas Públicas tengan más participación en la gestión de las mismas.

    ResponderEliminar

Le informo de que los datos facilitados por Ud., serán incluidos en un fichero cuyo titular es la ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de este blog y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección aab@aab.es