Página principal

jueves, 15 de octubre de 2009

Inaguración de las XV Jornadas Bibliotecarias de Andalucía














Comienzan las Jornadas de las personas.

Las Instituciones han inagurado las XV Jornadas Bibliotecarias de Andalucía en Córdoba, todas han coincidido en la apuesta de esta ciudad por la Cultura y claro ejemplo de ello es el recibimiento acogedor que nos han mostrado.

La próxima publicación del estudio de los hábitos de léctura de los cordobeses, reflejan el interes por nuestro sector.

Cristobal Guerrero, presidente de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios, ha agradecido el esfuerzo de todos los profesionales por que estas Jornadas sean de intereses para todos y resalta el interes de las Administraciones Públicas por tejer las redes y aunar esfuerzos en continuar avanzando en el entorno bibliotecario, que en definitiva recae en la mejora de todos los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le informo de que los datos facilitados por Ud., serán incluidos en un fichero cuyo titular es la ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de este blog y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección aab@aab.es