Página principal

viernes, 9 de octubre de 2009

Noticias sobre las Jornadas


Alcalá Grupo Editorial:
http://www.alcalagrupo.es/

“BIBLIOTECAS: ROMPIENDO BARRERAS, TEJIENDO REDES”, es el lema que muestra la “XV Jornadas Bibliotecarias de Andalucía”, en donde se reencuentran los profesionales de las bibliotecas. La cita viene siendo con carácter bianual, este año se celebrará en Córdoba durante los dias 15,16 y 17 de Octubre. Se tratarán temas de interés profesional a parte de ser nexo de unión entre lectores y profesionales del mundo del libro.

El gremio se manifiesta interesado por los rápidos cambios que se desarrollan, en los escenarios de la realidad social, en los procesos y procedimientos profesionales que generan nuevas formulas de participación social en las bibliotecas. El sector encuentra una necesidad clara de abrirse paso en una sociedad que demanda más cada vez. El objetivo es ofrecer el mejor servicio para fidelizar a todos y cada uno de los usuarios, demostrando a la sociedad el papel como gestores de información y conocimiento.
Ver resto de noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le informo de que los datos facilitados por Ud., serán incluidos en un fichero cuyo titular es la ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de este blog y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección aab@aab.es