Página principal

miércoles, 14 de octubre de 2009

Noticias sobre las Jornadas


Córdoba congregará en unas jornadas a los bibliotecarios de Andalucía

Córdoba acogerá los días 15, 16 y 17 de octubre las XV Jornadas Bibliotecarias de Andalucía, organizadas la Asociación Andaluza de Bibliotecarios cada dos años y que tienen el fin de propiciar un encuentro entre los bibliotecarios andaluces para intercambiar experiencias, actualizar conocimientos y fomentar el compañerismo.

Bajo el lema Bibliotecas: Rompiendo barreras, tejiendo redes, las jornadas, presentadas ayer por la directora general del Libro y del Patrimonio Bibliográfico y Documental de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, Rafaela Valenzuela, reunirán una serie de ponencias e intervenciones con las que se quiere reflexionar acerca del importante papel que las bibliotecas juegan en la sociedad andaluza actual, además de analizar los nuevos retos a los que se enfrentan en el futuro los bibliotecarios andaluces.

Durante la celebración de las jornadas, la Consejería de Cultura presentará la Red de Centros de Documentación y Bibliotecas Especializadas de Andalucía y el proyecto LibrAE: software libre para las bibliotecas, entre otras iniciativas.

Ver resto de noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le informo de que los datos facilitados por Ud., serán incluidos en un fichero cuyo titular es la ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de este blog y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección aab@aab.es