miércoles, 2 de octubre de 2013

XVII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía

Sede de las XVII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía


Instituto de Estudios Giennenses, un magnifico marco para unas estupendas Jornadas

Durante los días 25 y 26 de octubre los bibliotecarios de Andalucía y algunos más del resto del territorio nacional, nos reuniremos para compartir experiencias y reflexiones sobre nuestra profesión en el momento que nos encontramos.


Las instalaciones que nos acogen son el Instituto de Estudios Giennenses, que nos presta y recibe en sus magníficas instalaciones,  además de poder disfrutar de un magnífico monumento como es el antiguo Hospital de San Juan de Dios de Jaén.
Confiamos en que en este marco tengamos unas estupendas y agradables Jornadas.

Te esperamos en Jaén






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le informo de que los datos facilitados por Ud., serán incluidos en un fichero cuyo titular es la ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de este blog y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección aab@aab.es