Página principal

jueves, 13 de febrero de 2014

ENCUENTRO CON ASOCIADOS Y GRUPOS DE TRABAJO DE LA AAB

 ENCUENTRO CON ASOCIADOS Y GRUPOS
DE TRABAJO DE LA AAB

Estimado asociado/a:

En la pasada Asamblea General, celebrada en Jaén tras la conclusión de las XVII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía, se debatió sobre la posibilidad de celebrar una reunión para reorganizar la dinámica de los actuales Grupos de Trabajo y como lugar de encuentro para intercambiar experiencias.

Por ello, os convocamos a un encuentro que se celebrará en Archidona el próximo 15 de febrero a las 11 horas en la B.P.M. "Doctor Ricardo Conejo Ramilo" [calle Carrera, nº. 1] y que tendrá un único orden del día: Reestructuración, cambios y nueva metodología de los Grupos de Trabajo de la AAB.

Un saludo y esperamos contar con tu presencia.

-----------------------------
Notas prácticas:
Acceso: la manera más fácil de llegar a esta biblioteca es a través de la Calle Nueva, donde es más fácil aparcar.

Almuerzo: tras el encuentro, podríamos ir a comer juntos, por lo que estamos gestionando un menú a precio asequible en algún restaurante cercano. Por favor, si estuvieras interesado en asistir a dicho almuerzo necesitaríamos tener tu confirmación [aab@aab.es] antes del 11 de febrero para realizar la oportuna reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le informo de que los datos facilitados por Ud., serán incluidos en un fichero cuyo titular es la ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de este blog y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección aab@aab.es