Página principal

viernes, 24 de abril de 2015

XVIII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía

Presentación oficial de las XVIII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía en la Facultad de Comunicación y Documentación

Ayer 23 de abril, día del libro, se presentaron en la Facultad de Comunicación y Documentación, las XVIII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía. La aceptación fue muy buena y el interés suscitado fue mucho por parte de los asistentes, alumnos y profesores de dicha Facultad.
Queremos agradecer la buena acogida e interés mostrado por el equipo decanal de la Facultad y más concretamente de su decano, Jorge Bolaños.

ç


La presentación tuvo lugar por la tarde, dentro de las VIII Jornadas de Salidas Profesionales para los Titulados en Documentación. Jornadas dirigidas a los alumnos egresados o a punto de serlo, para orientarlos en el mundo laboral al que se van a enfrentar una vez que terminen sus estudios de Grado.


La presentación hizo un repaso por todos los aspectos que desde el Comité Científico y Organizador de las #18JBA se estaban realizando y animando a los asistentes a su participación en diversas formas: asistentes, comunicantes y voluntarios.


Tras la presentación de las #18JBA, se celebró un coloquio sobre las ventajas de las asociaciones y colegios profesionales de nuestro sector profesional. 


Tras la presentación de las #18JBA y el coloquio posterior, tuvimos una fructífera reunión con el Decano y algunos miembros del profesorado y Comité Organizador para terminar de perfilar cuestiones y temas para el desarrollo de nuestras Jornadas.
De esta manera se estrechan las alianzas entre la AAB y la Facultad de Comunicación y Documentación para este proyecto  de las #18JBA y algunos otros venideros que estuvimos pensando y comentando, siempre pensando en darle a la profesión la visibilidad y el lugar que se merece. 

Queremos agradecer a la Facultad y a su decano, Jorge Bolaños, el interés y facilidades mostradas para hacer de las próximas XVIII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía, un lugar de encuentro para la profesión, un lugar para la reflexión, el trabajo y el reencuentro.

Os esperamos en Granada el 6 y 7 de noviembre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le informo de que los datos facilitados por Ud., serán incluidos en un fichero cuyo titular es la ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de este blog y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección aab@aab.es