martes, 6 de octubre de 2015

7 razones para no perderte las XVIII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía

7 razones para no perderte las XVIII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía

1- Tienes cuota reducida por ser socio de alguna de las asociaciones miembro de FESABID, estudiante o desempleado.

 

 2- Asistirás a un amplio abanico de actividades científicas centradas en nuestra profesión.

3- Participarás en 2 días de jornadas con más de 10 actividades científicas, 20 ponentes y en diversas actividades sociales organizadas expresamente para ti (conciertos, cóctel de bienvenida, etc.).

4- Conocerás las últimas novedades profesionales en la Feria Comercial organizada paralelamente a las XVIII JBA.

5- Será también momento para el reencuentro con el lugar donde estudiaste, con tus antiguos compañeros y profesores. Te reencontrarás con los tuyos en las sesiones, y en los tres cafés y cóctel de bienvenida ofrecidos por la organización y los patrocinadores.

6- Celebrarás con nosotros un cóctel de bienvenida en un rincón maravilloso de Granada, el Carmen de los Mártires, donde además tendremos la oportunidad de escuchar el magnífico concierto de música arábigo andalusí a cargo del Trio “Altair Ensemble”, además de alguna que otra sorpresa.


7- Disfrutarás de una ciudad como Granada en el otoño y podrás pasear y disfrutar de su rico patrimonio histórico además del famoso y exquisito tapeo granadino.

Puedes consultar el programa e inscribirte en:
http://www.aab.es/…/xviii-jornadas-bibliotecarias-de-andal…/
Síguenos también en facebook y Twitter (el hashtag es ‪#‎18JBA‬)

Te esperamos en Granada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le informo de que los datos facilitados por Ud., serán incluidos en un fichero cuyo titular es la ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de este blog y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección aab@aab.es