martes, 7 de febrero de 2017

V Encuentro Profesional de los Bibliotecarios Andaluces con la AAB: 4 de marzo en Archidona

V Encuentro Profesional de los Bibliotecarios Andaluces con la AAB

Un año más queremos compartir con toda la comunidad profesional de Andalucía una jornada de encuentro y participación. Por ello, os convocamos a que asistáis al "V Encuentro Profesional de los Bibliotecarios Andaluces con la AAB" que se celebrará en Archidona el próximo 4 de marzo a las 11 horas en la B.P.M. "Doctor Ricardo Conejo Ramilo" [calle Carrera, nº. 1].
En esta ocasión, queremos escucharte y compartir contigo dudas y cuestiones actuales de la profesión, situación de la AAB y nuevos proyectos en los que queremos que tú seas el protagonista, puesta en común de los Grupos de Trabajo/Áreas de Trabajo, XIX Jornadas Bibliotecarias de Andalucía (actividad clave en nuestra profesión), etc.
Os animamos a que participéis y asistáis con vuestras sugerencias, y así se lo hagáis saber a cuantos compañeros de profesión estén interesados. Para aquellos que no podáis asistir, estamos abiertos vía e-mail para que nos remitáis vuestras sugerencias e ideas, que a buen seguro serán tenidas en cuenta por la AAB en beneficio de la profesión.
Tras la reunión, almorzaremos juntos, aquellos que queráis acompañarnos con un exquisito menú que tendrá un módico precio de 15 € por persona. Por favor, si estuvieras interesado en asistir a dicho almuerzo necesitaríamos tener tu confirmación [aab@aab.es] antes del 24 de febrero para realizar las reservas oportunas.
Un saludo y esperamos contar con vuestra presencia y participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le informo de que los datos facilitados por Ud., serán incluidos en un fichero cuyo titular es la ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de este blog y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección aab@aab.es