Página principal

viernes, 29 de septiembre de 2017

7 razones para no perderte las XIX Jornadas Bibliotecarias de Andalucía



Falta menos de un mes un mes para las XIX Jornadas Bibliotecarias de Andalucía y si aún no te has inscrito... te recordamos que: 
1- Tienes cuota reducida por ser socio de alguna de las asociaciones miembro de FESABID, estudiante o desempleado.
2- Asistirás a un amplio abanico de actividades científicas centradas en nuestra profesión.
3- Participarás en 2 días de jornadas con más de 10 actividades científicas, 20 ponentes y en diversas actividades sociales organizadas expresamente para ti (conciertos, cóctel de bienvenida, etc.).
4- Conocerás las últimas novedades profesionales en la Feria Comercial organizada paralelamente a las XIX JBA.
5- Será también momento para el reencuentro con tus compañeros de profesión en las sesiones, y en los dos cafés y cóctel de bienvenida ofrecidos por la organización y los patrocinadores.
6- Celebrarás con nosotros un cóctel de bienvenida en un rincón maravilloso de Huelva, el salón de Chimeneas de la Casa Colón, donde además tendremos la oportunidad de escuchar el  Club de la Comedia Bibliotecaria, así como la entrega del "Premio AAB 2017 a la mejor inicitaiva bibliotecaria" además de alguna que otra sorpresa.
7- Disfrutarás de una ciudad como Huelva en el otoño y podrás pasear y disfrutar de su patrimonio e historia, así como de su mención como "Capital Española de la Gastronomía 2017".
Puedes consultar el programa e inscribirte en:
Síguenos también en facebook y Twitter (el hashtag es #19JBA)
Te esperamos en Huelva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le informo de que los datos facilitados por Ud., serán incluidos en un fichero cuyo titular es la ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de este blog y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección aab@aab.es