Página principal

miércoles, 8 de enero de 2020

BOLETÍN DE LA ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS

SUMARIO:

Editorial


Colaboraciones e intervenciones de las XX Jornadas Bibliotecarias de Andalucía:
  • Alianzas e identidad bibliotecaria: Alicia Selles Carot, Felipe del Pozo Redondo y María Isabel Casal Reyes.
  • Marca biblioteca: imagen social de las asociaciones profesionales en redes sociales. Ana Bernardo y Silvia García González.
  • Imagen de marca y redes sociales. Julián Marquina Arenas.
  • Guía para la elaboración de un plan social media para bibliotecas. María Teresa Ortigosa Delgado, Carmen Domínguez Fernández y Antonio Tomas Bustamante Rodríguez.
  • Marca, Bibliotecas y Redes Sociales. Fernando Juárez Urquijo, José Antonio Zurita Gómez y Laura López Palenzuela.
  • Publicidad y biblioteca: ¿un matrimonio bien avenido?. Belén Martínez Prieto.
  • Imagen de los servicios de información entre las empresas del sector. Juan Repiso Arteche, Octavio Requena Ocón, Encarnación Fuentes Melero y Antonio Pérez Coria.
  • Bibliotecas inquietas: las bibliotecas ya no son lo que eran... y las bibliotecarias y los bibliotecarios tampoco. Ana Valdés Leal y Néstor Mir Planells
Asociación
Fesabid
Crónica de las XX Jornadas Bibliotecarias de Andalucía
Vivencias, rflexiones y concusiones de un asociado sobre las XX Jornadas Bibliotecarias de Andalucía. Lutgardo Jiménez Martínez.
Fotos
II Premio AAB a la Mejor Iniciativa Bibliotecaria
Medios de comunicación.
Publicación semestral, editada por la Asociación Andaluza de Bibliotecarios (AAB)
http://www.aab.esaab@aab.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le informo de que los datos facilitados por Ud., serán incluidos en un fichero cuyo titular es la ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de este blog y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección aab@aab.es