Página principal

miércoles, 16 de septiembre de 2020

LISTA DE DISTRIBUCIÓN: 
ANDALUTECA



Desde la Asociación Andaluza de Bibliotecarios te presentamos la lista de distribución “Andaluteca”, el Foro para los bibliotecarios andaluces. Andaluteca nace con la finalidad de servir de puente de información y comunicación entre toda la comunidad profesional bibliotecaria. Responde, entre otros, al objetivo fundamental de ser elemento dinamizador de la información profesional del ámbito de las bibliotecas y gestión de la información y con el propósito de hacer llegar a todos sus seguidores información de primera mano que puede ser interesante para el desarrollo profesional diario

 Andaluteca es una lista abierta, pública y moderada. Abierta porque cuando cualquier usuario puede suscribirse/desiscribirse por sí mismo. Pública porque cualquier internauta puede encontrar la lista y solicitar la suscripción. Moderada ya que los mensajes que se envíen a la lista tendrán que ser aprobados por el moderador o administrador antes de ser distribuidos entre los suscriptores.

 Queremos que Andaluteca sea una eficaz herramienta eficaz de información y comunicación en la que solo fal­tas tú.

 

¿Cómo suscribirse a Andalute­ca?

1º Accede a http://listserv.rediris.es/andaluteca.html 

2º Haz click en “Suscribir”.

3º Rellena los datos.

4º Abre y lee el correo electrónico de confirmación que vas a recibir y confírmalo haciendo click en el enlace de dicho correo.

5º La suscripción se termina de confirmar con otro correo electrónico de bienvenida que recibes, que se recomienda conservar, pues incluye las instrucciones sobre la gestión de la suscripción.

 

Te esperamos en Andaluteca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le informo de que los datos facilitados por Ud., serán incluidos en un fichero cuyo titular es la ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de este blog y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección aab@aab.es