Página principal

lunes, 4 de febrero de 2013

Comunicaciones: plazos y normas de presentación

XVII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía

En nuestras Jornadas siempre hay un espacio para aquellas personas que quieran presentar sus iniciativas, proyectos, buenas prácticas, etc. en las distintas unidades de información.

Con el objetivo de escuchar a todos los profesionales y la gran labor que realizan día a día en sus centros de trabajo queremos invitaros a darle el mayor difusión posible a través de la presentación de comunicaciones en nuestras jornadas.

Para más información sobre las normas de presentación pinchar aqui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le informo de que los datos facilitados por Ud., serán incluidos en un fichero cuyo titular es la ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS, y serán utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de este blog y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección aab@aab.es